lunes, 9 de junio de 2014

* Yankee Candle de la semana I *

Buenas tardes!

Antes de empezar quiero felicitar a todos mis paisanos ya que hoy es el día de la Región de Murcia !!! :) 



Una vez dicho esto vamos a comenzar con el post de hoy y con el que me he propuesto subir uno a la semana ya que me he vuelto una "Friki" de las archiconocidas #YankeeCandle.

Pues bien el aroma que he elegido para que me acompañe a lo largo de esta semana es: WAIKIKI MELON.

Las que me conocéis sabéis que mi debilidad por los aromas y más en estas fechas son los afrutados-cítricos. Me parece que si no son muy intensos van genial con el verano, la subida de temperatura,... En resumidas cuentas: Para mí aportan frescura.




El aroma de ésta #Tarte es delicioso. Comenzar el día a día con el sol que hace, la temperatura que va subiendo, el exótico aroma de melón con un pequeño toque de aceite de naranja dulce... Nos da energía para combatir éstos calurosos días.

A mí cada #Tarte me suele durar unas ocho horas de fragancia. También para aquellas que no lo sepáis se pueden mezclar aromas y crear el tuyo propio! :) Se necesita muy poca cantidad para perfumar una estancia del hogar, por ejemplo: Yo las coloco siempre en mi buhardilla que es bastante grande y con poquita cantidad es más que suficiente :)

Las podéis encontrar ya en puntos de venta físicos, ésta la compré en #Refán ( Murcia ) C/ Puerta Nueva,7 ( Junto a la Merced ). Por cierto tienen un trato exquisito y cada vez que voy me siento como en casa :)

Nada chicas eso es todo por hoy, espero que os haya gustado y nos vemos mañana en el siguiente post. 

Os mando un beso enorme y mil gracias! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario