martes, 10 de junio de 2014

* A falta de Ita... *

Buenos y felices martes!

Como dice el refrán: Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo. Pues bien, ya pasado ese límite vamos a comernos el verano así que os vengo con un tip:

Por el título ya habréis visto de que va el post de hoy... Bien, para las que no lo sepáis o no la conozcáis ( que dudo que seáis muchas). Ita es una brocha de #Nars que tuvo mucho auge y sigue teniéndolo por su especial corte plano y su calidad.

Pues bien el problema viene cuando vemos que el precio se eleva a unos 43€ aproximadamente. Ni mucho menos digo que la brocha sea mala, simplemente inasequible a muchos bolsillos. Por lo que me ha llevado a buscar sustitutos más económicos jiji.... 
En mi caso he encontrado tres sustitutos ( no de igual calidad ) pero si hacen bien su función :) Yo tengo dos de ellos, os dejo con la imagen:


En primer lugar la de la parte de arriba es de #deliplús la podéis encontrar en los supermercados #Mercadona junto a un pack de tres brochas más para los ojos. Su precio es de 3,95€. 
La brocha en si para contornear ( que es para lo que yo le doy uso ) está bien pero al ser el pelo tan largo hay que difuminar y difuminar... Pero marca genial.

En segundo lugar tenemos la brocha pequeñita de abajo, pertenece al colorete #coralista de #benefit. He probado la #Ita y he de decir que se asemejan muchísimo, la diferencia está en la largura ya que la #Ita abarca más. Con ella me marco muy bien el contorno y me permite con facilidad difuminarlo :)

Por último pero que no lo tengo en la foto sería la brocha de los coloretes de #Mememe es muy muy parecida a las brochas #Benefit. Así que también os valdría, aparte los coloretes son más económicos que los de #Benefit :)


Pues esto ha sido todo chicas, por si no estabais al tanto ya sabéis que tenéis otras opciones. Espero que os sirva de ayuda y nada mil gracias por todo y a cuidarse!

Un beso enorme!! 






  

No hay comentarios:

Publicar un comentario