viernes, 6 de junio de 2014

* I love: Turquesa Rings *

Buenos viernes!

Hoy os traigo un post muy especial ( o al menos para mí ya que apenas suelo hablar de complementos )
Paseando el miércoles por mi “Orihuelica del señor” entré a Pull and Bear porque desde la puerta los vi y me enamoré jijiji…no soy para nada asidua a comprar complementos y menos en este tipo de tiendas.

Los anillos en cuestión son éstos:




Ya sabéis( al menos las que me conocéis ) la pasión que tengo por los amuletos o símbolos árabes así que no dudé en comprar el pack en la talla “S”. Vienen cuatro y el precio fué 5,99€ pero llevaba una etiqueta tachada en la que marcaba 7,99€.


Mi favorito obviamente es éste, con la mano de Fátima en turquesa . Un detalle que me ha encantado es que el anillo en sí no es liso, aparte es finito así que lo uso en el dedo índice. 





Este por ejemplo es muy muy original, también me gusta llevarlo en el dedo índice. No soy de accesorios grandes pero he de decir que me gusta el detalle del elefante a lo grande.






Para mí el que os enseño a continuación tiene una palabra con mucho significado y que por desgracia hace falta mucho en este mundo: PEACE-Paz… Me encanta por lo discreto que es a pesar de que lleve la inscripción. 


Por último os muestro el que lleva la cruz en turquesa (como la mano de Fátima ). Es el que menos me pongo la verdad pero no deja de ser bonito igualmente.





Mi opinión:
Creo que realmente están bien de precio ya que van cuatro pero sobretodo lo que más me ha gustado es el significado de los símbolos… ¿ Qué opináis vosotras/os ?


Mil gracias por estar ahí y os mando un beso muy muy gordote!

Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario