jueves, 5 de junio de 2014

* Summer Lips *

Ya estamos en el ecuador de la semana!

Viendo que el look de ayer os gust贸 mucho( www.facebook.com/cristinamakeupsp ) y la barra os llam贸 la atenci贸n voy a dedicarle el mini post de hoy:

Para los que ya me conoc茅is y para los que no sab茅is que no soy muy asidua a poner colores estridentes en mis labios, son finitos y prefiero desviar la atenci贸n con un buen maquillaje de ojos.

La semana pasada estuve en #Madrid y me apetec铆a cambiar un poquito, aparte el buen tiempo que hacia, el sentirme en mi segundo hogar,… Me plantee ponerme un buen tac贸n y unos buenos labios rojos!! Jaja para ello ten铆a que encontrar un rojo que fuera m谩s oscuro, tirando a un vino ( son mis favoritos ). Di por casualidad con #Primor ( para los que no lo conozc谩is tiene precios muy competentes y pod茅is pedir a trav茅s de su web ).

El labial lo hab铆a visto en #Sephora el d铆a anterior por 13,95€ lo 煤nico que hice fue probarlo para ver la textura, duraci贸n, pigmentaci贸n,… Me enamor茅 y al d铆a siguiente mi hice con 茅l por 9,95€ en #Primor.

Su textura es sorprendente, suave y fundente. Al deslizarse sobre los labios se transforma en un velo mate y muy muy ligero (nada de labios untuosos! ).  Los labios quedan incre铆blemente suaves gracias a sus aceites  hidratantes que dejan una suavidad y una sensaci贸n de segunda piel, sin secar ni agrietar los labios.


Opini贸n personal:

El tono que yo adquir铆 fue “ #Velvet 08 “, es precioso y como ya he explicado no es un rojo vivo es un poquito m谩s apagado, me veo m谩s favorecida con este tipo de tonos.
La duraci贸n es muy buena (no dura 24 horas como indica la Marca #Bourjois ) pero si unas 6 horitas y eso para m铆 es milagroso ya que al tener poquito labio apenas me aguanta el producto una hora.
En cuanto a textura (dentro de que no deja de ser una barra l铆quida mate ) no reseca para nada, no cuarte el labio y queda como un efecto empolvado muy bonito. Siempre lo combino con un perfilador rojo un poco m谩s vivo para crear m谩s volumen. ( En 茅ste caso el que veis en la imagen #L’oreal Studio Secrets ).


Y eso ha sido todo por hoy! Os animo a que pong谩is color a 茅ste d铆a bien sea con rojos,corales, morados, rosas,… Si os ha gustado dejarme el comentario aqu铆 abajo para que siga haciendo este tipo de reviews, manitas arriba y compartir!

Os mando un beso y un abrazo enorme!
Como siempre mil gracias por estar ah铆. J

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada