domingo, 15 de junio de 2014

* ¿ Qué es lunes ? ¡ Pues buena cara ! *

Muy buenos lunes luneros!!

Después de este fin de semana con las amigas vengo con las pilar bien bien cargaditas! Como imaginaréis después de estos dos días de comilona y poco dormir ha echo estragos así que os traigo un producto que nunca me falla.

Se trata de la base de maquillaje #TeintFluide de #MariaGalland yo la compro en el centro de estética de #EsperanzaMoreno en #Murcia. Para la suerte de las que estáis fuera de la región tenéis su página web:  http://www.esperanzamoreno.es/es/ Algo que me llama la atención y que me encanta es que los gastos de envío son siempre GRATIS, si si gratis. Es un punto muy a su favor.

El otro producto es mi querida brocha de #Lavandaaccs. la cual no la cambio por nada es la número 113. La podéis conseguir en su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Lavanda-Accs/155478461230228 Mediante mensajes. Estoy muy contenta con estas brochas y la verdad cada vez que alguien me pregunta por este producto siempre recomiendo las mismas :) 


Base de maquillaje:

Buff que decir de ella, estoy totalmente enamorada. Es una base de maquillaje hidratante pero a la vez matifica el rostro. Es muy muy ligera, apenas se nota que llevamos base y eso para mí es muy importante. No es una base que cubra en exceso pero tiene una cobertura media a la vez que deja el rostro con un aspecto jugoso ( sin aportar brillo ). 
También quiero destacar que es una base de larga duración :) 
En definitiva, no la cambio por nada éste verano ya que en ésta época suelo tener miedo de poner bases en mi rostro pero la verdad que me ha sorprendido con creces! 

Brocha:

Las que me conocéis y pasáis tiempo cerca de mí ya sabéis que desde que las probé solo recomiendo estas brochas a la gente que me pide opinión. Son unas brochas muy económicas en relación calidad-precio. No son las mejores pero si que es cierto que han desbancado a bastantes y mucho más caras de mi manta.
 Esta en concreto 113 la utilizo para la base de maquillaje y para coloretes en crema. La he lavado millones de veces y no ha perdido ni un pelito.
 Aparte llevan el mango larguito y eso me facilita mucho el trabajo a la hora de maquillar a otras personas. No obstante os dejo el link al post más detallado y al vídeo de youtube sobre las brochas :)


Esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado y ayudado. Nada más a darle fuerte a este caluroso lunes y nos vemos mañana chicas!!

Muchísimas gracias por todo y os mando un beso enorme!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario