martes, 17 de junio de 2014

* Tratamiento en cabina: Esperanza Moreno *

Muy buenas noches chicas!

Hoy os vengo a hablar de un tratamiento que hice en cabina en el centro de estética de: Esperanza Moreno. 
Este centro lo podéis encontrar en: Calle Alejandro Séiquer, 2, 30001 Murcia ( La calle correos de toda la vida ). 



Para empezar he de decir que al entrar en el centro es como un ambiente de tranquilidad, relax y privacidad. ( Algo muy a su favor ). Música relajante, no muy alta, un ambiente blanco, limpio, acogedor,... Pero sobretodo quedé encantada con Esperanza, son manos valen oro y su profesionalidad... Es increíble, es una de estas personas que te transmiten tranquilidad. La verdad que pasé un rato muy muy agradable.

Acudí a realizarme un tratamiento de oxigenación antes del verano para que mi piel estuviera limpia y descansada. La verdad que fue increíble el cambio que note. Mi piel estaba más jugosa, más rellena, más hidratada y con mucho mejor color. 

A continuación os dejo los productos que me aplicó:




*Comenzó el tratamiento con la espuma desmaquillante Nº60  para todas las pieles ,especialmente desarrollada para pieles normales y grasas. Contiene extractos naturales de azúcar, no solo limpian la piel en profundidad, sino que es muy suave. Sus micro-esferas rosadas liberan vitaminas A y E. El extracto de tamarindo regula los niveles de humedad de la piel.

*Nº62 Loción facial sin alcohol está indicado para todas las pieles, pero se ha creado especialmente para las pieles normales y grasas. Elimina las células muertas de la piel y la prepara mejor para absorber los productos de tratamiento, los extractos de hinojo marino y de algas estimulan la piel y la hidratan aportándole un aspecto mas vital.

*Nº41 La acción de las micro-perlas de este exfoliante de textura cremosa elimina con suavidad las células muertas del cutis con el fin de obtener una mejor regeneración.



*Nº2 Mascarilla purificante de textura cremosa a base de extracto de fresas, despliega su efecto depurativo a los pocos minutos de su aplicación.Estimula las funciones cutáneas.

*Seguido realizamos en rostro, cuello y escote un drenaje linfático. Terminado este aplicamos un concentrado de OXIGENO nº 03 ,cuyas sustancias revitalizan y aportan frescura y energía a las pieles desvitalizadas. La variedad de sustancias activas que contiene como son las vitaminas C, A y E ; Asi como los extractos de coral que actúan aumentando al máximo la capacidad de rendimiento de la piel.

*Mascarilla THALASSO VISAG: Tratamiento poderoso a base de agua de mar es ideal para toda aquella persona que requiera una recarga de energía en estado puro .Las micro-algas estimulan el metabolismo cutáneo y reparan la piel estropeada. El resultado es ÚNICO. Sensación de frescura revitalizante y de relajación profunda. ¡Su efecto en la piel es como unas pequeñas VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

*Nº214 Serum de efecto calmante, favorece la regeneración celular, mejorando las defensas y bienestar de la piel.

*Nº194 Terminando con un tratamiento de alto rendimiento con SPF 50, para proteger de la acción dañina de los rayos UVA..


Fue increíble chicas de verdad, me quedé maravillada con el trato de ella y el centro en sí. Lo bueno es que trabaja con #MariaGalland y para las que no podáis adquirirlo #EsperanzaMoreno tiene su página con toda la información. Ahh!! y lo mejor! Los gastos de envío son GRATIS!!! jejeje:

http://www.esperanzamoreno.com/

También os voy a dejar un vídeo en de Youtube sobre sus instalaciones:




Espero que os guste chicas y eso ha sido todo por hoy, jeje un post relajante al final de este martes! 

Muchas gracias por todo y un beso enorme!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario