viernes, 13 de junio de 2014

* Y vosotras, ¿Qué producto escogeis para este fin de semana ? *

Buenos viernes a todas!!!

Este fin de semana lo voy a pasar con unas amigas, todos los veranos nos cogemos un fin de semana que todas podamos ( o dos... jijiji ) para estar juntas en una casa de veraneo que tiene una de ellas cerca de la playa.

Por si salimos en la noche o no, por supuesto me tocará maquillarlas y maquillarme yo también y la verdad que como he cogido un poco de colorcito me apetece rostro apenas desnudo y ojos potentorros.

Pues bien mi producto estrella escogido para ese día es #Snake Eyes de #Nars.


Quiero crear un ahumado con base en verde oscuro así que no hay mejor base que ésta. Me la regaló Rocio, una de las mejores personas que he conocido a lo largo de mi vida. La sombra la he usado 3 veces y la verdad que es la caña en cuanto a duración, pigmentación,...Además aquí ya hace mucho calor y por esa parte aguanta genial también. Estoy muy contenta con ella y la verdad que me la aplico con cuentagotas porque no quiero acabarla jajaja. :)

Es un post muy cortito más que nada para contaros cual va a ser mi imprescindible de maquillaje éste fin de semana.

¿ Qué producto es vuestro imprescindible de este fin de semana ?

Muchísimas gracias por todo y nos vemos el lunes hermosuras!!! Muacka!



No hay comentarios:

Publicar un comentario