jueves, 12 de junio de 2014

* Preparar mi piel para el bronceado *

Buenos días a todos! 

Ya es jueves y enseguida tenemos aquí el fin de semana! Ayer pregunte por Facebook: https://www.facebook.com/cristinamakeupsp qué entrada os apetecía más ver en el Blog y la más votada fue ésta, así que allá vamos!

Antes de nada quiero dejar claro que éstos productos no son protectores solares, los uso para preparar mi piel para el bronceado pero que bajo ningún concepto sustituyo los protectores solares. Es muy importante que no dejéis de proteger vuestra piel bajo el sol.

Pues bien, a mediados de Abril, principios de Mayo comienzo a utilizar las cápsulas solares de #Deliplus #Mercadona éste es el segundo año que las tomo y la verdad que me van muy bien. Cuesta 4.50€ aproximadamente y se toman dos cápsulas diarias. Este producto contiene: Betacaroteno o vitamina A y Zinc.

Betacaroteno:  Básciamente contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Zinc: Apoya a las celulas frente al daño oxidativo. 

Mi opinión:

La verdad que desde que las tomo no he sufrido quemaduras del sol utilizando la misma protección del 30SPF que utilizaba años atrás. Si que es cierto que ya no cojo un bronceado rojizo más bien más marroncito y eso me gusta mucho. Aparte de ésto la verdad no he notado nada más, ni broncearme en menos tiempo ni nada. 
Si que es cierto que mis exposiciones solares nunca exceden de más de 50minutos-1 hora y siempre a primera hora de la mañana.


El segundo producto del que os quería hablar es el que he incorporado a mi rutina desde hace una semana. Se trata del Tan Accelerator de #Ziaja. Este lo compro en #Refán en #Murcia y la verdad que Ángel me lo recomendó y estoy encantada con él. Se trata de un producto que acelera el proceso del bronceado. Además hidrata intensamente y previene la perdida de agua. El precio fue de unos 3.15€ aproximandamente por lo cual me parece que está genial.

Aplicación y opinión:

Yo lo aplico 10-15minutos antes de aplicar el factor solar ( recordar siempre que éste tiene que ser aplicado 30minutos antes de la exposición al sol ).
La verdad que si que es cierto que sólo he ido 4 veces a la playa ( por lo cual 4horas ) jejeje y si he notado que este año me he bronceado un poquito antes de lo normal y la verdad que estoy encantada.

Pues eso ha sido todo, espero que os guste, os sirva si tenéis duda con éstos productos, cualquier cosa ya sabéis dejar un comentario aquí abajo y ya tenéis mi e-mail. 

Muchísimas gracias por todo y nos vemos mañana!!

Mil besitos!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Espero que sirvan de ayuda ya que me preguntan mucho por este tema :) Gracias por pasarte! Un besazo :) !!!

      Eliminar