viernes, 20 de junio de 2014

* Benetint: Mi opinión *

Buenos viernes a todos!! ¿Cómo estáis ? 

Ya entrado el fin de semana os traigo el último de ésta. Ya nos volvemos a ver el lunes! jejeje. Quiero hablaros de #Benetint, #Benefit. 

Probablemente muchos y muchas ya lo conozcáis pero yo lo estoy usando ahora más que nunca. Se trata de un tinte para mejillas y labios. Se presenta en un tarro tipo esmalte de uñas y su fórmula es muy muy líquida. A mi personalmente algo que no me gusta es el pincel ya que siempre termino aplicándolo con los dedos aunque no me guste ya que al ser tinte no salta :(

El producto en sí aunque se aprecie muy rojo da un tono natural y es totalmente modulable. Lo bueno es que aguanta muchas horas la verdad. Al labio queda un efecto de " boca mordida", a mi me encanta. 




Se puedo aplicar sólo tal cual creando un efecto muy jugoso en mejillas y labios. También se puede aplicar como base debajo del colorete o labial, así conseguiremos que aguante mucho más.

El inconveniente que le veo a parte del pincel es el precio ( en mi opinión es excesivo ), creo que me costó sobre los 30€. Está claro que es un producto muy exclusivo pero hoy en día tenemos de la marca #Mememe casi clones se podría decir.

Y vosotras que opináis, ¿ Os gusta este producto ?

Espero que os guste!!! :) Que paséis muy buen fin de semana!!!

Mil gracias y os mando un beso enorme!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario