lunes, 23 de junio de 2014

* Productos que no volvería a comprar *

Hola!!! ¿ Cómo estáis ? Espero que comencéis la semana con fuerza!! :)

Veréis hoy os traigo un post que me soléis pedir mucho, Se trata de productos que no volvería a comprar. Hoy en concreto os dejo tres productos con los que jamás repetiré. Me he llevado un chasco con ellos la verdad. A continuación os dejo la foto:


De izquierda a derecha:

* Base de maquillaje Skin Evolution de #kiko: Siempre he reiterado en que los productos de #kiko (salvo sombras, rubores, labiales y esmaltes) les falta calidad, tanto en línea facial como en bases, correctores,... ( es mi opinión y como me ha ido a mí ). Además ya no es un producto tan "Low cost". La media de las bases es de 14.90€. Bueno el caso que esta base te la venden como una base con cobertura, deja un aspecto mate y larga duración. Para nada, sólo la he podido utilizar 3 veces, me deja la piel con muchos brillos al cabo de pocas horas. Otra de las cosas que me ha echo no volver a repetir es que me salen granitos siempre que la uso. Mi piel es seca.

* Iluminador líquido #Clinique: La verdad que no creo ni que se venda, fue uno de los primeros iluminadores que tuve. Buff no hay manera de gastarlo ya que es demasiado brillante, con mucha pulpurina y yo los prefiero más sutiles... Estoy intentando acabarlo mezclado con base de maquillaje pero aún así me cuesta mucho.

* Corrector 3D lifting #kiko: Al contrario de la base éste me reseca la zona del contorno. Incluso creo que se ha puesto malo ya que parece que se han separado los ingredientes.( sale el aceite separado del pigmento ). Se supone que que es el que más hidrata pero... en mi piel nanai....

Espero que os haya gustado chicas y que os sirva. Recordar que es solo mi opinión y como me va a mí.

Muchas gracias por estar ahí y os mando un beso enorme!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario