jueves, 19 de junio de 2014

* Crea-m Nueva rutina *

Buenos jueves!


Hoy os traigo un post muy especial, ya que he estado probando la crema hasta casi gastarla para daros mi opinión.

Se trata de: #SkinBrightening/Crema antimanchas iluminadora  de la marca #Crea-m  . Me encanta la filosofía de ésta marca y además lo más importante: Es producto nacional.

Ya sabéis que últimamente intento comprar cosas que estén echas en #España, es una meta que me he propuesto. Si nosotros no fomentamos nuestros servicios y productos nadie lo va a hacer. Es tiempo de ayudarse.



Como ya he dicho algo que me encanta de la marca es su filosofía, os voy a dejar algunos de sus puntos a favor:

Manifiesto Crea-m

Prometen ser fieles a sus principios ahora y siempre
Les guía la transparencia y la honestidad
Nunca faltarán a la verdad
Nosotras  seremos las protagonistas de Crea-m
Harán todo lo necesario para cuidarnos
Serán todo oídos para escucharnos bien fuerte
Crearan juntos el futuro de Crea-m
Trabajaran duro por y para nosotras
Vivirán con ilusión nuestra pasión
Evitarán costes innecesarios
Cuidarán nuestra piel con la máxima calidad
Nos hablarán claro y resolverán cualquier duda
Aportarán su particular dosis de humor

Porque la vida son dos días y si los pasamos con una sonrisa, mejor .


He de decir que todo lo que habéis leído aquí arriba lo cumplen, me han resuelto dudas en minutos de verdad y me han escuchado como estaba mi piel y que quería aportarle.

Desde mi punto de vista creo que son unos cosméticos de calidad, hechos para mimar nuestra piel y a un precio más que razonable. Es un producto que sólo se distribuye on-line y lo más bonito es la estética de su página:


Tienen ocho referencias, cinco de línea facial y tres de línea corporal. En mi caso escogí cómo ya habéis leído arriba: Crema Antimanchas Iluminadora. El precio es de 34.79€ (para usuarios no registrados) y para los que sí 27.83€. Creo que el precio es más que competente.





Contiene 50ml. Su fórmula es sin alcohol y contiene SPF20. Además no contiene parabenos. Es para todo tipo de pieles y la verdad que en mi caso es muy ligera, no aporta grasa.  He notado que la mancha que tengo en el pómulo (lado izquierdo ) ha bajado considerablemente el tono a pesar de estar en verano y tomar el sol. Mi piel está más unificada ( hablo de Textura ).

Las propiedades son: Combate las manchas, tiene un efecto “ blanqueante ” en la piel, unifica el tono, ilumina, hidrata, protege por su factor solar y minimiza el riesgo de sensibilidad cutánea.


En resumidas cuentas, es una crema que en relación calidad precio me ha encantado de verdad, repetiré seguro.



Muchísimas gracias por estar ahí y nos vemos mañana!! Mil besazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario