jueves, 12 de mayo de 2016

Agua Micelar Oleo de Garnier | Descubrimiento Abril2016 ❤️

Buenos días y feliz Jueves!!

¿ Cómo estáis ? Ya en el ecuador de la semana, os dejo un post sobre un gran descubrimiento que hice el mes pasado.

Se trata de el agua micelar en aceite de #Garnier ❤️❤️ Ya lo he contado por varias redes sociales como Snapchat, Instagram, Facebook, Twitter ( MakeupSp ) que desde la primera toma de contacto me enamoró.

Pese a que no soy muy amante de la casa #Garnier, si es cierto que cuando un producto suyo me gusta... Le soy muy fiel.
Cuando salió el agua micelar ( de tapón rosa ) la vi en tantos sitios, redes,videos,... En definitiva: Le dieron tanto bombo que me negué en rotundo a probarla. Pero cuando descubrí que habían sacado un agua micelar como ésta, tenía mucho interés por ella ya que me llamaba la atención que fuese un producto bifásico para el rostro.

* Nota: La marca no me he pagado ni enviado éste producto.




Hace un par de semanas decidí comprarla y no pude tomar mejor decisión. Me costó 4,95€ en perfumerías #Druni ( Cc. Dos mares ). Estaba ansiosa de llegar a casa y probarla 😂. Cuando lo hice quedé enamorada de este producto de por vida. Como ya dije en su día por las redes sociales, creo que he encontrado mi producto ideal para desmaquillarme. 

Bien, antes de nada tengo que comentaros que no tengo los ojos sensibles y la piel del rostro tampoco. Desde el primer uso la aplico por todo el rostro y ojos ( ya que a mi me retira genial todo ). Es un Agua bifásica y uno de sus componentes que yo adoro es el aceite de Argán que además de calmar y nutrir la piel ayuda a desmaquillar perfectamente sin irritar. Por otro lado tenemos las micelas que ayudan a limpiar nuestra piel de contaminación, maquillaje e impurezas. 

Todo esto dejando la piel suave, limpia, fresca y por supuesto sin sensación grasa. Siempre he ido en busca y captura de algún desmaquillarte que no fuese aceite al 100% pero que hidratara mi piel sin dejarla pesada o grasa. A continuación yo siempre uso un gel limpiador específico para piel seca. Si estoy en modo gandula suelo obviar éste último paso... Pero está mal, muy mal jajaja😡

Mi más sincero consejo es que si os gusta un solo producto para desmaquillar ( incluido ojos ), tenéis la piel seca, mixta deshidratada y os gusta este tipo de productos... Probarlo porque no os vais a arrepentir. A las malas si no os gusta acordarse de mi 😂☺️

Eso es todo por hoy. Muchas gracias por pasaros de verdad. Espero leer vuestras opiniones y que me contéis que os parece, que esperáis de este producto,...

Un beso muy muy fuerte y hasta la próxima 😘😘


SnapChat: MakeupSp







4 comentarios:

  1. Pues si, me gusta un solo producto para desmaquillar así que lo probaré. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está genial. Ya me cuentas que tal si lo pruebas! Un beso enorme!!😘

      Eliminar
  2. Hola preciosa..estoy tentada a comprarla..a ver si me acerco a Druni u otra perfumería y me la comro :-)...un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón! Ya me cuentas cuando la pruebes vale? Un besito enorme cariño!! 😘

      Eliminar