lunes, 9 de mayo de 2016

Haul, compras en Muakup Murcia 👏🏼

Muy buenos días y feliz lunes!!!!

Comenzamos una semana nueva y con ella un Post cargado de frescas novedades! El pasado 29 de Abril Ángel de #Muakup estrenó nueva tienda en Avenida de la Victoria 1, La Flota ( Murcia ).

El establecimiento es mucho más amplio, consta de una media altura donde tiene toda la cosmética de #Ziaja y #PierreRené . Al entrar a la izquierda quedan nuestras famosas y amadas #YankeeCandle en un mueble super coqueto 😍 Justo de frente nos encontramos con la cosmética de #TreetsTraditions la cual no conocía y la verdad que con las explicaciones de Ángel quedé alucinada.

En resumidas cuentas, creo que ha ganado mucho con el cambio ya que tiene bastante más espacio que en el anterior establecimiento.

Cómo no, piqué con algunas cositas y la verdad que casi todo ha sido para la " madriguera " según la mamá de mi chico jajaja 😜 para lo que me he quedado... 😂





De izquierda a derecha:

* Bruma de Almohada de #TreetsTraditions: 

    Una suave bruma de Lavanda para la almohada y también indica que se puede usar en el cuerpo. Como ya sabéis no me gusta nada la lavanda pero esta en concreto en una delicia, la recomiendo 100% si no podéis permitiros siempre la de #Rituals. Su precio ronda los 7,99€ aproximadamente.

* Vela de masaje Relaxing Chakra's #TreetsTraditions:

 Aún no lo he probado pero ya os contaré 😊. Se trata de una vela de masaje con aceite de coco y manteca de Karité. Básicamente se enciende la vela sobre unos 10-15minutos y esperamos a que se vuelva aceite natural de masaje. Por ultimo hay que apagar la vela y aplicar el aceite sobre las manos. 
Como os digo ya os contaré. Precio: 12,99€ Aprox.




* Vela #YankeeCandle mediana:

 El aroma que elegimos ya que aquí tuvimos dilema mi chico y yo fue Black Plum Blosson. Entre sus ingredientes está el néctar de flores de ciruelo negro, almizcle blanco y un toque de vainilla... yo estoy enamorada. Ya tenía una Tart en su día pero vamos..repito y repetiré. Precio: 24,99€ Aprox.

* Tarts #YankeeCandle: 

Compré cuatro: #GingerDusk , #Angel'sWings , #MadagascanOrchid y #GardenHideway . Por el momento no he probado ninguna pero ya os contaré. La que creo que más me va a gustar de las cuatro es Ginger Dusk. Tiene un punto ácido y fresco que me encanta. Su precio en #MuakUpShop es de 2€.



* Sérum Active Skin Concentrate Oxígeno: 

Contiene Oxígenos altamente concentrado basado en péptidos y extractos vegetales. Ayuda a eliminar toxinas y limpiar la piel. Además mejora la oxigenación de las células dejando la piel fresca y radiante. Se aplican unas gotas en la palma de la mano sólo por la noche. La verdad que noto mi piel menos "pesada". Precio: 9,90€ Aprox.




Eso es lo que adquirí en #Muakup ¿ Qué os parece ? ¿ Habéis probado alguno ?. Ya me contáis.

Muchísimas gracias por todo y os mando un beso enorme!!!😘







4 comentarios:

  1. Gracias por el post cosita bonita

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta la bruma de Treets, apuntada queda! Uso la de Rituals, pero como dices es un poco cara, así que a por la de Treets! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!! La verdad que yo estoy encantada con ella y a mi chico también le gusta. Es eso una alternativa más baratita 😊 Un beso enorme cariño y mil gracias por pasar y comentar 😘

      Eliminar