miércoles, 2 de julio de 2014

* Maquillaje específico para playa: María Galland *

Muy buenos días!!!

¿ Cómo estáis ? Hoy os dejo un post que ya anuncié en la página de Facebook hace un par de días:

https://www.facebook.com/cristinamakeupsp

Trata sobre unos productos que he estado probando y están creados para poder estar maquillada bajo el sol. Son de #MariaGalland y como sabéis todos estos productos de la marca los compro en #EsperanzaMoreno ( #Murcia ).

http://www.esperanzamoreno.com/




Voy a comenzar en el orden en el que veis en las fotos:

* 182 Maquillaje compacto de larga duración SPF30:  Es una base de maquillaje que a priori me daba miedo ya que a simple vista se ve muy oscura.
 Para nada... Se funde muy bien con mi tono de piel, con el de mi hermana ( que es más clarita ), dejando un tono muy suave y un sutil bronceado veraniego :) 
 La verdad que me dura a lo largo de todo el día con una cobertura más que buena manteniendo un acabado natural. Además protege de los rayos UVA y UVB por lo tanto previene el envejecimiento prematuro de la piel.


* 183 Maquillaje en Stick SPF30: Una base de maquillaje de cobertura media/baja en stick. Creo que está genial para armonizar el bronceado que ya tenemos aplicándolo en las zonas más blancas de nuestro rostro. Tiene un envase muy cómodo que te permite llevarlo tanto en la bolsa de playa como en el bolso ( yo lo turno en ambos jeje...) 
Me ha llamado la atención que tiene un ligero aroma a Vainilla y como me gustan los aromas dulzones es una delicia aplicarlo. Yo tengo la piel seca y en mi caso no es necesario matizarlo pero creo que en una piel mixta/grasa lo ideal es sellarlo con polvos. 
Contiene aceite de Escualano de origen vegetal así la piel está protegida y a la vez mantiene los niveles de humedad óptimos. Por lo tanto la piel no está deshidratada y no pierde su elasticidad.
También he de recalcar que se adapta muy bien al color de la piel, es modulable según la cantidad que pongas e ilumina el bronceado. Se ha vuelto de mis favoritos!! :)


* 180 Polvo de sol-iluminador SPF12: Es amor lo que siento por estos polvos ( como podéis apreciar en la foto ). Resaltan muy bien el bronceado sin dejar un exceso de color. Quedan muy naturales e iluminan. Se pueden aplicar en cara,cuello y escote. 
También hay veces que los uso para esculpir el rostro o para dar en esas zonas concretas un trono bronceado pero natural. Son unos polvos muy suaves y la verdad que al igual que los productos anteriores, dura muchísimo en la piel. Cómo ya comenté en su día todo formato en polvo de #MariaGalland se puede usar en pieles sensibles e incluso con cuperosis. 
Estoy encantada con ellos, le estoy dando mucho uso ya que también protegen del sol. :) 


Para completar podéis hacerlo con un labial, yo cómo sabéis uso: Ã‰crin de gloss 185.



Os dejo la dirección del post de la semana pasada por si queréis echarle un vistazo:

http://makeupsp.blogspot.com.es/2014/06/labios-perfectos-en-la-playa-es-posible.html

Nada más, deciros que el viernes tendréis un vídeo en el canal sobre mi Maquillaje para ir a la playa a ver que os parecen los productos en directo. Recordaros que los tenéis en la página web de #EsperanzaMoreno con gastos de envío gratis SIEMPRE.

Os mando un beso muy muy grande y muchísimas gracias por leerme!! Os quiero!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario