viernes, 27 de junio de 2014

* Review Moda I *

Buenos días!!!! 

¿ Preparadas para el fin de semana ? Seguro que sí :) Hoy os dejo una entrada sobre un básico para mí estos días tan calurosos con noches tan fresquitas... 

Se trata de esta camisa-chaqueta ( ya que no sé muy bien como definirla...jeje ) de #Lefties. 




La compré en #Madrid la última vez que fui y la verdad que aquí en #Murcia estaba agotada ya que es de éste invierno pasado. Me costó 12.90€ y la uso casi a diario.

Es muy finita y se puede ajustar en la cintura. Lleva bolsillos a los lados y un diseño étnico en la parte de los hombros con espejitos que me encanta. A veces suelo llevarla remangada al codo para ir más fresquita . 


Nada chicas ésto has sido todo por hoy, ya me contaréis que os parecen éste tipo de post. Muchas me escribís para que haga outfits y la verdad que no soy mucho de modas pero bueno os dejo mi básicos :)

Espero que os guste, muchas gracias por todo de verdad. Os quiero un montón!

Os mando un beso enorme y muy buen fin de semana!!! Nos vemos el lunes! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario