miércoles, 16 de julio de 2014

* Lavanda Accs. Brochas Ojos *

Muy buenos miércoles!! :)

Hoy os dejo una entrada muy especial ya que para mí estas brochas han sido todo un descubrimiento en cuanto calidad y precio se refiere! Me tienen enamorada!! :)

Se trata de las brochas #LavandaAccs y a continuación os dejo la página de Facebook dónde podéis encontrar toda la información acerca de ellas: 

https://www.facebook.com/pages/Lavanda-Accs/


El set está genial ya que tanto el de ojos como el de rostro salen sobre los 17.00€. Yo se las he recomendado a toda mi familia y amigos, siempre que me preguntan las nombro ya que se han vuelto mis favoritas.


Las dos brochas de rostro (derecha ) no vienen en el kit.



De izquierda a derecha: 

* 214: Es una brocha biselada de pelo sintético y bastante firme, lo cual me permite realizar un delineado estupendo con 0 fallos jeje. Es un poquito más grande de lo normal por lo tanto realizo el delineado en 20 segundos. A veces también lo uso para aplicar sombra a ras de pestañas superiores e inferiores.

* 216: Este pincel yo lo uso o bien para separar las pestañas si la máscara me las deja muy apelmazadas y para peinar mis cejas.

* 211: Pincel biselado más tupido para aplicar sombra. Este en concreto lo suelo recomendar mucho para la gente que quiere rasgar un ojo pero no sabe o no tiene costumbre de hacerlo. Básicamente para marcar los límites de la sombra es muy cómodo. También para difuminar está genial.

* 212: Sin duda uno de mis favoritos jeje. Me encanta para difuminar sombras, aplicar corrector, iluminador,... Tendría 10 de estos. Me gusta mucho mucho y además es muy muy suave ( todas sus brochas lo son, es muy agradable ).

* 210: Pincel para aplicar la sombra en el parpado móvil, además es tan suave que incluso te permite crear difuminados muy muy bonitos. Es muy cómoda ya que no es excesivamente grande ni demasiado pequeña, para mí tiene el tamaño ideal.

* 213: Pincel tipo boli pero más grande de los que yo tenía. Es ideal para marcar la cuenca ya que al ser más grande no deja demasiado pigmento y va difuminando a su vez. Para difuminar la línea de pestañas inferior también va como anillo al dedo :) .

* 215: Al igual que el 216 lo uso para separar pestañas por el lado del peine y peinar mis cejas por el lado del cepillo :) Algo a destacar también es que los mangos de las brochas son bastante largos por lo cual me permite en mi caso mucha mayor comodidad al trabajar con ellas.

Y eso ha sido todo chicas! Desde aquí quiero mandar un saludo y las gracias a todo el equipo de #LavandaAccs. ya que son encantadores y tienen un trato exquisito.

A vosotras que deciros que como siempre millones de gracias por estar ahí y un beso tronaoo!! jeje

1 comentario:

  1. Hola guapa! Como estas? Espero que genial :)
    No conocía estas brochas pero tienen una pinta... Ahora les echare un vistazo en su Facebook!

    ResponderEliminar