jueves, 17 de julio de 2014

* ¿ Base natural en verano ? *

Muy buenas!! ¿ Cómo estáis ?

Hoy  os traigo un post que no quería dejar pasar más tiempo ya que el producto me tiene loca y quiero ir a por más. Tras mucho tiempo maquillándome siempre llega el verano y me ocurre lo mismo...¿Qué base puedo utilizar que sea ligera y económica?

Siempre utilizaba #FaceandBody de #Mac pero es demasiado cara para mi gusto, hoy en día hay bases muy similares en el mercado y más económicas. Tras probar y probar, el miércoles de la semana anterior pasé el día por #Alicante y entré a #ElCorteInglés. La probé y me enamoró, os hablo de la base #NudeMagique de #L'oréalParis.

Lo malo de ésta base es que sólo la podemos encontrar en El Corte Inglés y la tienda física que tienen en Fuencarral. Suele estar por los 12.95€ pero me costó 10.00€ ya que tenía el 20% de descuento. También me regalaron éste neceser tan mono :) 




El producto en cuestión trae 20ml pero da para mucho. Sé que parece que no pero se necesita muy poquito producto ya que da mucho de sí. Si que es cierto que al ser tan líquida lo ideal sería un dispensador...

Si hablamos de textura es muy similar a la Face & Body de Mac ( no tan jugosa ) pero en su mayoría agua. Algo que me ha echo decantarme por ella es su acabado empolvado. Y quizás sea exagerado pero he trabajado con la firma Giorgio Armani y podría deciros que esta es la base más parecida a la base Fusión Maestro que ellos tienen...( Ahí dejo eso ) jajaja

En una base extremadamente acuosa pero una vez trabajada se queda muy muy bonita con un acabado empolvado pero fino y muy sedoso!

Un dato importante es que yo tengo la piel seca y no me aguanta más de 3 horas sin brillos al no ser que matice. Si lo hago queda impoluta y preciosa a lo largo del día. Por eso no la recomiendo para pieles grasas.

Lleva siliconas chicas debo de decirlo aunque a mí no me importe usarlas. 

Al margen de eso es una base que me gusta, buena, bonita y barata. ( Al menos como me va a mi ) :).

Sin más desearos que paséis muy buen día y os mando un beso muy muy fuerte! :)

2 comentarios:

  1. A ver si la encuentro en mi tono (cosa bien complicadita) y la pruebo.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Uissssss voy a tener que hacerme con ella! :) Por cierto, si haces un vídeo donde enseñes como la aplicas sería genial!!!

    Muchisimos besitos preciosa!!!
    MUAKS

    ResponderEliminar