martes, 19 de julio de 2016

Concurso: Perfumes la Balear - Colección Jóia LolaMakeUp By Perse 💄

¡ Muy buenos días !

¿ Cómo estáis ? Hoy os traigo como anuncié por mis redes sociales y Snapchat una entrada muy especial. 

Hace unos días Mireia se puso en contacto conmigo desde Perfumes La Balear . Yo me puse muy contenta ya que me ofreció mandarme unos productos de la firma #LolaMakeUpByPerse con su nueva bolsa de playa.

Resulta que hasta el Jueves 21 de Julio tienen en su página de Facebook activo un concurso con el que podéis ganar esta misma bolsa de playa 😍 y dos productos de #LolaMakeUpByPerse. 


El caso es que cuando me lo comentó acepté encantada ya que como comenté en redes sociales en mi trabajo se comercializaba la firma #LolaMakeUpByPerse y desde hace un tiempo ya no, por lo tanto me hacía mucha ilusión conocer de primera mano las novedades. 
Lo único que tenéis que hacer es subir una foto con vuestro look más veraniego al enlace de Facebook: Concurso

¿ Os animáis ?😄




Respecto a mi opinión sobre la colección creo que son unas tonalidades preciosas y muy veraniegas ( Al menos las que me han mandado a mí ).  Sombras en tonos verdes para iluminar la mirada, un buen labial para enmarcar nuestros labios, delineador de ojos waterproof resistente al calor más intenso,... 

¡ Me encanta !

Podéis echar un vistazo a todas sus novedades en la página de Facebook La Balear




¿ Bonita eh ?

Si os gustan los productos o necesitáis comprar alguno en concreto han designado un código de descuento hasta el día 31/10/2016 con el que obtendréis un 5% adicional:


💄 5MAKEUPSP 💄



Sobre La Balear:  

La Balear nace en 1934 y es en 1954 cuando se convierte en un establecimiento de venta de aceites y jabones. Durante los años 60 aparecen nuevos conceptos en cosmética y la oferta de productos crece exponencialmente. Hoy La Balear es una red de establecimientos especializados en perfumería, cosmética e higiene, ubicados en Barcelona y Área Metropolitana.

En 2010 empezaron una nueva etapa con la apertura de las tiendas La Balear Beauty House, punto de encuentro en el ámbito de la belleza y referencia para todos aquellos a los que les gusta cuidarse y mimarse. La proximidad, el respeto por los productos, por clientes y por ellos mismos, y su manera de vivir la belleza, son algunos de los valores que los definen y que quieren potenciar en esta nueva etapa.


Poco más bombones, espero que me contéis que os ha parecido, si habéis participado, que opináis de los productos de esta marca y sobre todo que os parece perfumes La Balear.

Dar las gracias a Mireia que ha sido un encanto y super atenta.

A vosotras como siempre mil gracias por estar ahí y que paséis un felíz día 😘I

SnapChat: MakeupSp


















No hay comentarios:

Publicar un comentario