jueves, 9 de junio de 2016

NIGHTLY REFINING MICRO-PEEL CONCENTRATE Kiehl's - Evento Murcia 🌱

¡ Buenos días !

¿ Qué tal, como estáis ? Espero que muy bien. 😊 
Veréis, creo que este post es el más bonito que he escrito a día de hoy en el blog. Es un post con mucho cariño y estima a un gran profesional y a una gran marca.

Voy a Dividirlo en dos partes:

PRIMERA PARTE:

Hace 5 años descubrí #Kiehl’s y se ha convertido en mi marca de referencia en cuanto a mi piel ( si os apetece hago un post sobre todos mis productos de la firma ❤️). Hace unas semanas mi querido Julián Paredes me citó para la presentación de un nuevo producto en la Boutique del #ElCorteInglés #Murcia. Estaba muy ansiosa de que llegase el día y ver de lo que se trataba.

El nuevo producto que nos presentó es Nightly Refining Micro-Peel Concentrate, a base de Quinoa.




Se trata de un suero nocturno que acelera el proceso de renovación celular en nuestra piel ( es un pequeño peeling ). Va corrigiendo progresivamente la falta de luminosidad, las pequeñas manchitas y la textura de la piel. Dejando la piel lisa, suave y luminosa.

Pd: No sustituye a nuestro tratamiento nocturno. Es un producto indicado para ponerlo antes de nuestro tratamiento habitual. 

La marca es pionera en utilizar la #Quinoa, en concreto su cáscara. Un ingrediente muy común en Sudamérica ( Bolivia ) y que poco a poco lo estamos viendo en más recetas a la hora de cocinar. 
Los investigadores se dieron cuenta que durante el aclarado de las semillas de quinoa, las cáscaras que eran desechadas comenzaban a fermentar. Con ello descubrieron que las cáscaras poseían extractos exfoliantes para nuestra piel. En consecuencia de aquello dieron con un “desecho” que es un gran hito científico para la cosmética.🌱

A continuación os dejo un vídeo un poco más explicativo para que lo entendáis:



Junto a la cáscara de Quinoa encontramos ácidos de frutas,extracto de cactus y ácido fítico para tener una fórmula ideal como exfoliante, alternativa a los peelings químicos. Por ello es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Es un gran producto demostrado con cuatro estudios clínicos ya que es tan eficaz como un peeling de ácido glicólico al 20% pero sin agredir la piel. 

*Siempre tenemos que aplicar un protector solar con este tipo de tratamientos.*



Nightly Refining Micro-Peel Concentrate 30ml tiene un precio de 53€.

¿ Mi opinión ? 

Soy muy fan de la firma como ya sabéis pero para mí este producto ha sido todo un descubrimiento. Por mi piel sensible apenas puedo exfoliar o aplicar Peelings ya que la someto a mucha agresión. 
Llevo probándolo casi un mes y no puedo estar más contenta sobretodo lo he notado en la textura de mi piel. 


SEGUNDA PARTE DEL POST:

No podía dejar de hablaros del alma de la firma junto a sus compañeros en la Boutique de El Corte Inglés de Murcia, Julián Paredes.




A Julián lo conozco desde hace unos 4 años cuando yo trabajaba allí y creo que es de las pocas personas con las que trabajaría mano a mano porque es un gran profesional y muy perfeccionista. 




Ya realizó una gran apertura cuando inauguró Kiehl’s en Murcia y cada día se supera. Esta vez lo organizó más intimo en la sala de personal Shoppers
Como he dicho antes, es muy detallista y se encargó de todo: Un blog para tomar notas verde, un bolígrafo verde, tónica para todas, un bizcocho riquísimo con quinoa e incluso un “arroz con leche” de quinoa que preparó el!😍 Además nos regaló el producto de 30ml.







A continuación nos explicó el origen del producto, ingredientes y resultados. Nos puso el vídeo que os he dejado más arriba y ya merendamos todas las compañeras.



Y nada más chicas, fue una tarde como siempre maravillosa Agradecer a Irene y Tania las  chicas de Personal Shopper toda su atención y amabilidad; Maravillosas.

Gracias Julián por transmitirnos esa pasión y dedicación por tu trabajo y por la firma. 


¡Un besito enorme y que paséis muy buen día!😘


4 comentarios:

  1. Me has dejado un poco loca con la presentación en Murcia, no sabía que hubiérias tenido evento allí.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!!! Siiii jejeje fue una semanita antes! Un básico enorme cariño!!!! 😘

      Eliminar
  2. Nos vendría genial un post con los productos que mas te gustan.Yo me compré este el sabado y me alegra leer que vaya tan bien.un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas corazón!! Gracias por pasarte y comentar 😊 Sabiendo que os gustaría, lo prepararé. Un besito enorme!!!

      Eliminar