jueves, 24 de julio de 2014

* Cómo cuidar el cabello en la playa y no morir en el intento: 5 Tips *

Muy buenas casi tardes!!

Hoy os traigo un post que es bastante importante aunque la gente le quite hierro al asunto. Muy asiduamente nos confiamos y no prestamos la atención suficiente a nuestro cabello en verano. El sol, salitre,... son muy perjudiciales para nuestra melena así que hoy os dejo cinco trucos para no tener que cortar excesivamente al final de nuestras vacaciones :)




* Preparar el cabello: Desde hace dos años tengo por costumbre cortar las puntas antes de que comience el verano. Es lo ideal ya que eliminamos las puntas dañadas y así evitamos que los agentes climáticos lo dañen más aún.




*Aplica un acondicionador o mascarilla: Siempre llevo a la playa una mascarilla o acondicionador ya puesto en el cabello para que al bañarme no se me quede tan áspero y sin vida. Además después de salir del agua me aplico otra capa y la dejo hasta que vuelvo a casa. Repito esta operación cada vez que me baño en el mar o piscina. No tienen que ser de primeras marcas yo con la de ziaja me apaño muy bien. 




* Cepillar el cabello: Sabéis que siempre os digo que cuando menos se cepille el cabello menos se rompe pero si que es cierto que en la playa cada vez que salgo del agua aprovecho que llevo la mascarilla y desenredo el cabello para evitar formación de nudos que luego terminan quebrando el pelo. 




* Usar productos protectores de los rayos UV: Hoy en día ya existen líneas completas específicas para cabello bajo la ducha que protegen contra los daños solares. No obstante siempre uso un protector solar de cabello durante mi exposición al sol. 




* Evita el uso del secador:  Después de un día de playa donde la arena, sol y sal del mar tienden a secar el cabello, lo peor que se puede hacer es utilizar el secador después de lavarlo. Por lo tanto los días que bajamos a la playa y lavamos el cabello prohibido usarlo jeje. 



Y nada chicas con estos pequeños trucos, contribuirás al cuidado de tu cabello. Después del verano también es conveniente cortar aquellas puntas más dañadas pero os prometo que si seguís estos consejos van a ser mínimas :)

Espero que os guste y nos vemos en el próximo post!! 

Un beso enorme y mil gracias por estar ahí! :)




3 comentarios:

  1. hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Buenos consejos para cuidar el cabello,
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  2. He estado cotilleando tu blog y me ha gustado mucho!! Me apunto lo de llevarme una mascarilla a la playa!
    Me quedo siguiéndote :) Espero verte por mi blog y que te guste tanto como a mi el tuyo!!
    Un besazo de
    www.shinymoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. buenisimos consejos. Espero llevarlos a cabo este verano. Aprovecho para invitarte al sorteo que tengo en el blog de un producto para regenerar el cabello y evitar su caida por si quieres pasarte. Besos

    ResponderEliminar