miércoles, 25 de junio de 2014

* ¿ Labios perfectos en la playa ? ¡¡ Es posible!! *

Buenos miércoles!! ¿ Cómo estáis ?

Muchas de vosotras me mandáis e-mails, sobretodo desde que se acerca el calor y me preguntáis ¿ Qué productos uso para la playa ?. 
La verdad que estoy investigando ya que mucha gente baja maquillada y son muchas preguntas las que recibo. He dado con un producto para los labios que estoy usando desde que bajo a la playa y me va de lujo.

Se trata de:  Ã‰crin de gloss 185 de #MariaGalland.



Lo adquirí esta primavera pasada en: 

http://www.esperanzamoreno.es/es/

Me costó alrededor de unos 17€ y estoy encantada con el! Contiene 5ml. y se presenta en éste tarro tan mono que veis arriba. Lo más importante (sobretodo para usarlo en la playa ) es que contiene un SPF15 .
El efecto es de boca mordida aunque ahí lo veáis muy rojo. 
Es muy suave ya que contiene aceites vegetales ricos en ingredientes activos y ácidos grasos como el omega 3 o 6. Así aseguramos una protección, suavidad y cuidado especial a nuestros labios. 

Eso ha sido todo chicas, espero resolveros las dudas que he recibido por mail.

 Como siempre muchísimas gracias por todo y os mando mil besotes enormes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario