viernes, 7 de marzo de 2014

Review: Polvo de arroz Java de Bourjois, Paris.

¡ Buenas tardes chicas !,

Hoy os dejo una entrada sobre el vĂ­deo que subĂ­ al canal. Ésta trata en concreto sobre el " Polvo de arroz Java de Bourjois, Paris" . 

Bien, era un polvo que no ansiaba tener hasta que comencĂ© a ver en redes sociales que era muy bonito, dejaba la piel de bebĂ©, iluminaba el rostro... Y dije, lo quiero!! El problema era que estaba agotado en muchos sitios. Un dĂ­a de casualidad paseando por el C.C. Habaneras en #Torrevieja, entrĂ© a #Druni y al ir a pagar lo vĂ­. Sin dudarlo a pesar de que no habĂ­a probador lo comprĂ©, costĂł unos 13-14€ aproximadamente. 

En concreto el polvo es Ă©ste:


Lo que yo desconocía era que es de edición limitada :( por su 150 aniversario. Éste polvo ya existía de echo su formato original era el siguiente:


Es precioso y han guardado la similitud del estilo vintage, aparte de la famosa frase que se encuentra en la parte superior del envase: " FABRIQUE SPECIALE POUR LA BEUTÉ DES DAMES " que a su traducción dice: " FABRICA ESPECIAL PARA LA BELLEZA DE LAS DAMAS ".

El producto en sĂ­ es un polvo rosado que a simple vista parece que va a dar color pero una vez aplicado en el rostro se queda precioso. No aporta color, si deja un efecto muy difuminado en la piel que es precioso. En cuanto a luminosidad deja un halo muy sutil y sin purpurina muy evidente. Es muy bonito.


Otro punto a favor sobre el que he leido: Es que su tono rosado es valido para iluminar todo los tonos de piel.

Os dejo los ingredientes por si a alguna os interesa jeje: MICA, SILICA, TALC, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), BORON NITRIDE, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, p-ANISIC ACID, CI 77491 (IRON OXIDES), PARFUM (FRAGRANCE), POTASSIUM SORBATE, HEXYLENE GLYCOL, ORYZA SATIVA (RICE) STARCH, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CI 77492 (IRON OXIDES), LAUROYL LYSINE, CI 75470 (CARMINE), HYDROXYCITRONELLAL, TIN OXIDE, CINNAMYL ALCOHOL, EUGENOL, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, EVERNIA PRUNASTRI EXTRACT, CITRONELLOL, GERANIOL, AMYL CINNAMAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HEXYL CINNAMAL, ROSE EXTRACT. 12BMT010 – 1

Y por Ăşltimo os dejo el vĂ­deo de youtube: 




Un beso muy fuerte y como siempre muchas gracias por estar ahĂ­. Mucka!!!!!

Ya sabéis que podéis encontrarme en Youtube, Twitter e Instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario