miércoles, 24 de julio de 2013

Evento #Existimos de la lĂ­nea #Purexpert de #GermaindeCapuccini

Buenos dĂ­as amores,




Hoy os traigo una entrada muy especial ya que el dĂ­a 5 de julio asistimos a un evento maravilloso de la mano de #Existimos y #Germainedecapuccini para presentar la nueva lĂ­nea para pieles jovenes #Purexpert.  El evento se realizĂł en el que para mĂ­ es un sitio muy peculiar #IslaMarina en #Alicante. Lo decoraron genial y no faltaba ni el más mĂ­nimo detalle.


Comenzamos...

Al llegar y ver que todo estaba precioso lo primero que me encuentro es que nos regalan una pulsera en color turquesa para darnos ese toque final a todas. Las pulseras fueron un obsequio de #Evohé Accessories y desde aquí de verdad daros las gracias. Os dejo a las chicas de Evohé:




Una vez terminamos de ponernosla ahĂ­ todas monas ellas jejeje pasamos a un photocall y como no posamos toda #Murcia juntica jejeje. Os dejo a continuaciĂłn la foto en la que aparecemos todas:





CĂłmo podĂ©is observar todas tenĂ­amos que ir de blanco con un pequeño toque turquesa que nos diĂł la pulserita que nos regalaron. He de decir que estaba genial y todo cuidado al mĂ­nimo detalle de verdad me quedĂ© asombrada. Buen tiempo, buena compañía y buena mĂşsica. Estuvimos haciendo un poquito de tiempo tomando refrescos y chocolatinas que nos sacaron ( que ricas ). En realidad era turrĂłn de chocolate con almendras alicantino de la tierra jejejeje.  Vimos a más Blogguers hicimos amistades y hablamos muchĂ­simoooo de potis :)



Cuándo ya refrescó un poco nos subieron a la planta de arriba a darnos una pequeña charla sobre la línea #Purexpert y la verdad que me quedé prendada ya que yo conocía la marca porque mi madre la ha utilizado durante muchos años y la compraba en su centro de estética habitual. Al subir nos encontramos un montón de bolsitas con lazos y daba comienzo la presentación de la línea.





Mi primera sorpresa para empezar fuĂ© ver a Lourdes-Russian Red como imágen de la campaña. Para mĂ­ es una chica super sencilla con una voz muy particular y como es de esperar preciosa jeje. ¿QuĂ© es #Purexpert ? Chicas #Purexpert es una lĂ­nea para pieles más jĂłvenes dividida en tres sencillos pasos:




                                           *Limpiar
                                           *Renovar
                                           *Purificar

Las que ya me conocéis sabéis que le tengo pánico a éstos sistemas de limpieza por la piel tan seca y sensible que tengo, pero he de decir que me ha soprendido gratamente ya que se divide en dos líneas: Pieles normales y pieles grasas.

Paso 1 Limpiar:  Se presenta en una textura gel que elimina la suciedad y el maquillaje ( con Ă©ste Ăşltimo me ha ganado jeje). Chicas me gusta muchĂ­simo es muy muy suave y no deja esa sensaciĂłn de tirantez en el rostro al retirarlo.

Paso 2 Renovar: Es un fluido ( tipo tónico) que exfolia para retirar las células muertas y aporta luminosidad. ( e importante, no irrita ).

Paso 3 Hidratar: Crema ligera pero muy hidratante, que ilumina y deja la piel muy confortable e hidratada. ( estoy muy contenta con ella ).

Una vez nos explicaron de qué trataba la línea nos dieron un pequeño obsequio para probarla.



Nos pegamos una cena jejeje yo toda contenta con mi bolsita del detalle, unas risas, unos bailes... En resumida cuenta quiero agradecer a Gema de #Existimos la opurtunidad que nos dío de poder estar allí y pasar una tarde estupenda rodeada de compañeras.


                                 Mascota de #Existimos

Y para finalizar una con mis #Murcianas, gracias chicas sois encantadoras.




También agradecer a #EvohéAccessories y a #GermainedeCapuccini por lograr que disfrutaramos tanto en el evento.

Cómo no a vosotras también porque como ya he dicho en más de una ocasión sin vosotras nada de ésto sería posible.

Un abrazo enorme chicas.

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen estos productos!!me los apunto que pronto se me termina mi limpiadora y la hidratante que estoy usando ahora y quiero probar otros productos a ver si me van mejor!un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este evento ;) Productos tienen maravillosa pinta. Muy bonitas fotos ;)

    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar