jueves, 15 de diciembre de 2011

Vuelta a la carga!!!!

¡ Hola a todas y a todos !



¿ Cómo estáis ? En primer lugar y ante todo quiero agradecer la paciencia y el apoyo que he recibido de cada una y uno de vosotros. Gracias de corazón.

Debido a una serie de problemas que he tenido últimamente como ya sabéis los más cercanos o la gente que me sigue en Twitter me he visto obligada a no subir más vídeos por el momento ya que la iluminación y calidad no son para nada favorables. Espero que me disculpéis.

También tenéis constancia de que no soy muy diestra en cuanto al blog ya que no consigo aclararme bien con " las maquinitas " pero he decidido que por qué no aprovechar que tengo un blog desde hace unos dos años para comunicarme con vosotras y vosotros. Por lo tanto también me encantaría que fuerais participes de ésta novedad en mi vida.

Voy a seguir la misma línea del canal simplemente que en vez de ponerme delante de una cámara lo haré mediante texto y fotografías. Habrá looks, he pensado ( aunque no estoy muy convencida de crear outfits ) ya que muchísimas de vosotras me hacéis peticiones, reviews, hauls, opiniones, novedades, concursos,...

Intentaré actualizar cada dos o tres días máximo con novedades.

Sin más nuevamente daros las gracias por el apoyo recibido. Sabéis que aunque no os conozca en persona a todos y cada uno de vosotros tenéis un huequito en mi corazón.

Espero que dejéis vuestros comentarios y opiniones que como ya sabéis son muy importantes para mi.

¡¡¡Un besito enorme para todos!!!!

¡Mil gracias!

Podéis seguirme en:






12 comentarios:

  1. Holas guapa!!
    Me encantan tus videos por la simpatía que derrochas, pero bueno nos conformaremos con tenerte por aquí compartiendo opiniones y experiencias.
    Un besote muy grande y gracias

    http://antesmuertaquesinpotis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. guapisiima, me da muchisima pena que no subas videos pero bueno es una decision tuya y las tenemos que respetar as que nada que yo leere tu blog y que te tengo muchisimo cariño que eres genial, besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que estás bien, yo seguiré tu blog porque me encantan tus vídeos y bueno si no puedes hacer los por la iluminación al menos te leemos :D. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro de que te animes con el blog, guapetona, seguro que te irá bien; aunque te echaremos de menos por YT.
    Mucho ánimo y suerte!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Claro Cris! aquí estaremos! Ánimo con el blog y con todo lo que tengas en marcha. Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa, jooo a mi sinceramente me gustaba muchisimos tus videos, he aprendido muchisimo, he comprado muchas cosas que no conocia y que me van de fabula, gracias a ti, asi que si has decidido hacerlo por aqui, pues perfecto al menos no nos abandonas, me he tenido que hacer hasta un blog, porque no tenia.. para escribirte.
    Un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  7. hola wapa!Pues sea lo que sea espero que estes bien.Antes te seguia en youtube, y ahora me uno a tu blog.Un besote gordo!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que me alegra que vuelvas!! Me encantan toditos tus vídeos! Y ya estaba deseando volver a ver alguno! Que pena que no puedas subirlos, pero bueno.... me alegro de que por lo menos sepamos de ti por aquí!
    Un besazo guapa!

    http://feelbeautifulfb.blogspot.com
    http://ainhoaoriflame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!Me alegro q vuelvas aunque sea al blog!!Por aqui te seguire a partir de ahora ;) Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecomnpras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar