jueves, 24 de septiembre de 2009

¡¡¡¡ Concurso MakeupSp !!!!



Hola chicas!!!!

Os informo que MakeupSp va a realizar el primer concurso!!!!

Aquí os dejo lo que tenéis que hacer:


1ºTenéis que estar suscritas.

2ºSólo aceptaré comentarios.

3ºEscribir que tipo de maquillaje os gusta.

4ºEscribir ritual de belleza diario.

5ºRealizaré el sorteo delante de la cámara.


Lo hago mediante comentarios para que así podamos compartir entre todas nuestras ideas!!!!

Un beso enorrrme y pasarse por mi canal:




Gracias y muchos muchos besos!!!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gusta mucho el maquillaje pin up, y los looks con los ojos muy maquillados con sombras verdes.
    Actualmente mi ritual de belleza diario es rápido, porque todavía estoy un poco morenita! Me lavo la cara con limpiador al agua de deliplus, aplico base en mousse de maybelline, una sombra beige con brillito, un poco de colorete, gloss y listo (para ir a clase no utilizo rimmel).
    Enhorabuena por tu blog, pero sobretodo por tu canal, ahí fue donde te descubrí y me encantó por tu naturalidad y tu frescura y simpatía. Un besito y sigue así!

    ResponderEliminar
  2. hola!! te escribo xa entrar en el concurso!!!!
    Me gusta el maquillaje con tonos pastel morados... verdes.. azulitos que realcen mi color de cojos q son verdes!!!
    Mi ritual es un poco largo ya q tngo algun granito y manchitas asi q t lo pongo x orden jejeje:
    -Limpieza de cutis.
    -crema hidratante.
    -tapar imperfecciones y ojeras...(en esto tardo bastante jejej)
    -me aplico la base.
    -pongo polvos o base iluminadora debajo de los ojos un poco en la frente y en la barbilla.
    -me pongo la sombra de ojos,rimel....
    -pongo polvo bronceador(ya q estoy muy blanquita) de la oreja hacia la boca y luego un poco de colorete rosado.
    Y creo q ya esta... un poco mas y t escribo la biblia jajaja muchos besos i gracias x tus consejos
    besos!!!

    ResponderEliminar